ESPAÑOL

A DOMICILIO

Clases Privadas

En GoSpanish también impartimos clases a domicilio, nuestra escuela está ubicada en Samöens (Haute-Savoie) Francia, si vives en Samöens o alrededores (nos desplazamos un máximo de 10km del centro de Samöens) puedes contactarnos para hacer una clase de prueba y comenzar con tus cursos de español de forma inmediata.

Si no vives en la zona, tienes la opción de realizar clases online. Y si vives en Samöens y tienes poco tiempo, tu casa es muy pequeña o no te apetece tener a tu profesor en casa, tienes la opción de realizar las clases de español online.

Los estudiantes adultos

Las clases privadas a domicilio son clases hechas a medida para que aprendas español de una forma sencilla y divertida. 

Existe la posibilidad de realizar clases privadas a domicilio con diferentes temáticas, español general, conversación, español para los negocios y preparación de exámenes y certificados de español

Contrata ahora mismo tu clase de prueba gratuita.

Clases de Grupo

¿Tienes algún familiar, amigo o compañero de trabajo con tu mismo nivel de español y los mismos objetivos e intereses de aprendizaje? Podéis realizar clases grupales para aprender español y motivaros entre vosotros.

Las clases de grupo son clases hechas a medida con la temática y los contenidos que vosotros queráis aprender, en gospanish garantizamos que vais a cumplir con vuestros objetivos y expectativas de aprendizaje.

Las clases de grupo tienen un máximo de cuatro personas y también tenemos clases duo, en pareja. Puedes realizar una clase de prueba de 60 minutos totalmente gratuita (poner enlace a clase de prueba) y sin ningún compromiso de contratación de clases, también puedes consultar nuestros precios y disponibilidad.

Image by Mimi Thian

Si tienes alguna duda escríbenos, estaremos encantados de contestar a tus preguntas.