FAQS

 

¿Qué es la clase de prueba?

La clase prueba es una clase gratuita que tiene una duración de 45  minutos. Hacemos esta clase para conocernos mejor y establecer tu nivel de español real a través de la realización de una entrevista, y también para conocer tus intereses, los motivos por los que quieres aprender español y los objetivos a alcanzar.

Durante la clase de prueba también hablaremos de qué tipo de clases estás buscando y qué te gustaría aprender, así como tus preferencias de aprendizaje, para establecer una base de partida hacia un programa personalizado de aprendizaje, nuestro objetivo es ayudarte a aprender o mejorar tu español y ofrecerte una enseñanza a medida.

¿Cómo reservo mi clase de prueba?

Reservar la clase de prueba es muy sencillo, sólo tienes que pinchar en este enlace y completar los datos, una vez que hayas enviado el formulario, nos pondremos en contacto contigo para establecer el horario y realizar la clase de prueba lo antes posible.

¿Cómo reservo una clase?

Reservar una clase con visiospanish es sencillo y solo te llevará unos minutos. Lo primero que tienes que hacer es ir a este enlace, cuando hayas seleccionado el horario y pagado la clase recibirás un email con toda la información, con un recordatorio del día y la hora de la clase. 

¿Cómo son las clases online?

Las clases online de visiospanish son clases de 60 minutos en directo con tu profesor, nos conectamos través de videoconferencia que podemos realizar con los programas Skype o Zoom. 

Durante la clase vas a interactuar con él profesor a través de explicaciones, conversación, realización de ejercicios con los que trabajarás las destrezas que más te interese para desarrollar y mejorar tus habilidades comunicativas. 

 

¿Cuáles son los niveles en el aprendizaje del español?

En visioSpanish seguimos el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, que establece los siguientes niveles:

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:  https://spanishschoolfuengirola.com/niveles-espanol/

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o MCER o CEFR en inglés) es un estándar europeo que sirve de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una determinada lengua.

¿Qué necesito para realizar mi clase de español? 

Necesitas un dispositivo con internet, ya sea ordenador, tablet o teléfono móvil, auriculares con micrófono incorporado, los que vienen con el móvil son suficientes.  

También vas a necesitar un lugar tranquilo, si es posible, desde el que conectarte y descargar Skype o Zoom en tu dispositivo, son aplicaciones muy fáciles de usar que nos van a ayudar en nuestra experiencia de aprendizaje. 

¿Tengo que comprar algún material?

No necesitas comprar ningún material, ni ningún libro, visiospanish te proporcionamos todos los materiales necesarios para tus clases a través de PDFs, documentos Word y compartiremos documentos e interactuaremos en línea con Google Drive, páginas web, aplicaciones y libros digitales.

Los materiales se adaptan a ti, para que tu aprendizaje sea eficaz y para que obtengas los resultados esperados. 

 

¿Tengo que hacer deberes?

En VisioSpanish consideramos que hacer deberes es importante para que el estudiante repase los contenidos aprendidos durante la clase, de esta forma se refuerza el conocimiento y la experiencia nos dice que los estudiantes aprenden mucho con las correcciones. 

Los deberes no son obligatorios, nosotros los recomendamos pero eres tú el que decide. 

 

¿Cómo voy a aprender? 

Vas a aprender a través de clases interactivas que se centran en el método comunicativo de aprendizaje de la lengua, en el que vas a aprender los contenidos teóricos a través de la práctica e interacción oral. El aprendizaje comunicativo es un método de aprendizaje natural que te va a hacer reflexionar sobre las estructuras y la composición de la lengua utilizadas en su contexto. 

 

¿En qué idiomas son las clases?

Las clases son íntegramente en español, aunque si acabas de empezar a estudiar español y tu nivel todavía no te permite entender bien el español en las clases podemos usar puntualmente el inglés o el francés como apoyo. 

 

¿Y si la conexión a internet falla?

Si hay fallos en la conexión internet o problemas técnicos que impidan realizar la clase de una forma adecuada, intentaremos solucionar el problema durante la sesión de clase. Si no es posible, aplazaremos la clase a otra hora u otro día, de acuerdo con la disponibilidad del profesor y del alumno.

 

Condiciones generales de reserva y formas de pago.

¿Cómo realizar el pago?

Cuando hayas decidido qué tipo de clase se adapta mejor a tus necesidades y qué pack comprar, ya puedes realizar la reserva y el pago. Es necesario pagar por adelantado para formalizar la reserva de la clase. El pago lo puedes realizar a través de tarjeta bancaria.

¿Puedo cancelar o cambiar la fecha de mi clase?

Sí, puedes cancelar tu clase sin ningún problema y sin ningún coste adicional enviando un email a tu profesor. Si cancelas tu clase 24 horas antes de su realización, podemos cambiar tu clase para otro día, según nuestra disponibilidad. Si cancelas tú clase a menos de 24 horas de su realización sentimos decirte que no vamos a realizar ningún cambio en tu clase ni te devolveremos el dinero, a excepción de casos excepcionales o por una causa debidamente justificada. 

Si el alumno no se presenta a la clase, el profesor esperará 15 minutos y transcurrido este tiempo se cerrará la sesión y la clase será considerada como impartida.

En visiospanish también podemos cancelar una clase si surge algún imprevisto, para ello avisaremos al alumno como mínimo 24 horas antes por email y programaremos la clase para otro día. 

 

¿Los packs de clases tienen fecha de caducidad?

Sí, un paquete de clases caduca 6 meses después del momento en que se contrata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copia_de_Sin_título-4.png