Traducciones

Pizarra con diferentes idiomas

En Visiospanish, no sólo damos clases de español, también estamos especializados en los servicios de traducción de francés a español y contamos con una amplia experiencia en la traducción de archivos y páginas web. Nuestras áreas de especialización son: Deporte y entrenamiento, turismo, e-learning, buenas prácticas ambientales y bienestar.  

Te garantizamos una traducción de calidad, respetando el texto original. Contáctanos hoy mismo para pedir presupuesto sin compromiso.

Corrección de documentos

¿No tienes tiempo para leer y corregir tus documentos o tu nivel de español no es el adecuado?, no te preocupes nosotros estamos aquí para ayudarte con nuestro servicio de corrección. 

En Visiospanish te ayudamos a corregir tus documentos en español, como informes, emails, presentaciones, manuales, trabajos, materiales, etc. Todo bajo la más estricta confidencialidad y garantizando el mejor de los servicios.

Envíanos hoy mismo tu archivo y te daremos un presupuesto sin compromiso.

La escritura del estudiante

Pruebas de nivel de Español

Image by Glenn Carstens-Peters

¿Necesitas hacer un proceso de selección para tu empresa y tienes que realizar una prueba o entrevista para valorar el nivel de español de tus candidatos? En visiospanish nos ocupamos de todo, consúltanos. Te enviamos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso hoy mismo.

  • Calidad garantizada

  • Plazos de entrega rápidos

  • Entregas puntuales

  • Precios competitivos